Colonia Artística del Terry 2021

Abrimos las inscripciones para nuetra colonia artística: una propuesta de verano para niños y niñas de Tilcara

La Colonia Artística del Terry es una propuesta gratuita para que los niños y las niñas de Tilcara pasen un verano distinto, aprendiendo, creando y divirtiéndose. Diariamente tendrán talleres al aire libre y en los patios del Museo de danza folclórica, dibujo, cerámica, música, títeres y circo. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de enero.

Hasta el viernes 08 de enero estarán abiertas las inscripciones para la Colonia Artística del Terry: una nueva propuesta para que niños y niñas de Tilcara puedan disfrutar de un verano distinto, con actividades gratuitas en el Museo Nacional Terry. Podrán participar de talleres de arte en los patios del Museo y al aire libre. Tendrán clases de danza folclórica, dibujo, cerámica, música, títeres y circo.

“Muchos tilcareños y tilcareñas recuerdan los talleres artísticos que se dictaban hace muchos años en los museos y en la biblioteca durante el "Enero Tilcareño". Queremos recuperar esta tradición y generar un espacio para que los chicos del pueblo puedan crear, aprender y divertirse durante las vacaciones”

explica el director del Museo, Juan Ignacio Muñoz.

Para inscribirse:

👉🏽 El horario de inscripción es de 9 a 12 hs., hasta el viernes 8 de enero inclusive, ingresando por la entrada principal del Museo.

👉🏽  Para la inscripción debe venir el/la responsable del niño/a y traer fotocopia de DNI propio y del niño/a

👉🏽 La colonia está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años de edad (al momento de inscribirse) que tengan residencia estable en Tilcara (incluido Sumaj Pacha, Juella, Huichaira y La Banda)

👉🏽  El cupo es limitado. No importa el orden de inscripción. En caso de que la cantidad de inscriptos supere el cupo, se asignarás las vacantes por sorteo, dando prioridad a niños y niñas que no tienen acceso a otras actividades recreativas o a la colonia municipal durante el verano.

Las actividades de la Colonia Artística serán los días martes, jueves y sábado de 10.30 a 12 hs. Habrá dos grupos: un primer grupo tendrá sus actividades del 19 al 30 de enero y el segundo grupo del 2 al 13 de febrero.