Encuentro T´ikay

Encuentro y exhibición de arreglos florales, composiciones en maceta, plantas y flores cultivadas. Se realiza los días 29 y 30 de enero en el Museo.

Se viene T´ikay, un encuentro donde habrá exhibición talleres y charlas relacionadas con el cultivo de plantas, flores y la realización de arreglos florales. Se trata de la reedición una actividad tradicional del Museo Terry que se había dejado de realizar.

👉🏽 DESCARGÁ AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

El Encuentro promueve el intercambio de saberes, el cuidado del medioambiente, el uso de elementos reciclados y reutilizados. Todas las actividades del encuentro son abiertas y gratuitas. Cualquier persona interesada puede presentar trabajos propios para la exhibición. El cupo para participar de todas las actividades está limitado por los protocolos sanitarios.

• Para los talleres y charlas, las vacantes se ocuparán por orden de llegada. No es necesario inscribirse con anticipación.

• Para visitar la muestra, las visitas guiadas serán por grupos limitados, por orden de llegada.

• Para participar de la exhibición con una obra propia, se ocuparás los lugares por orden de inscripción. La inscripción se realiza del 20 al 24 de enero en el Museo o de forma virtual. Los/as participantes deberán traer personalmente sus obras o bien, hacerlos llegar con un representante, por sus propios medios.

Quienes deseen participar de la exhibición con un trabajo propio (arreglo floral, composición en maceta,flor o planta cultivada ) deben inscribirse hasta el 24 de Enero:

☑️ De forma presencial, En el Museo Terry de 9 a 12 hs. y de 14 a 16 hs.

☑️ De forma virtual, leyendo las bases y condiciones y completando un formulario digital.

👉🏽 DESCARGÁ AQUÍ LAS BASES Y CONDICIONES

👉🏽 INSCRIBITE COMPLETANDO AQUÍ EL FORMULARIO DIGITAL

Hay 3 categorías para participar de la exhibición: 1) Arreglos florales, 2) Flores vivas y plantas cultivadas, 3) Composición de macetas. La presentación puede ser individual o grupal y deben enmarcarse en uno de los siguientes ejes temáticos: A. Cuidado del medio ambiente, B. Convivencia e integración, C. Quebrada de Humahuaca.

La organización del encuentro estará a cargo del Museo Nacional Terry y del Instituto de Investigaciones sobre Naturaleza y Sociedad del Instituto “Rodolfo Kusch”- UNJu. La coordinación del encuentro está a cargo de la Dra. en Biología Florencia Barbarich.

El Encuentro y las inscripciones tendrán lugar en el Museo Nacional Terry, Rivadavia 352, Tilcara, Jujuy.

Todas las actividades se desarrollarán en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, debiendo respetarse las disposiciones de higiene, uso de tapabocas y distanciamiento social.

Por dudas o consultas pueden escribir un correo a [email protected]