Encuentros Mágicos llega a Buenos Aires

Se realizará un programa coordinado por el Palacio de las Artes y el Museo Nacional Terry

Descargá el programa de actividades

Los próximos 17 y 18 de septiembre y 1 y 30 de octubre se presentan una serie de propuestas por la diversidad y la igualdad de género, que incluirán conversatorios, talleres y una caravana en el espacio público, en el marco de la exhibición “Rodolfo Bulacio. Fantasía marica del pueblo”, realizada por el Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes. Las actividades, abiertas y gratuitas, se realizan dentro de Encuentros Mágicos, programa impulsado por el Museo Nacional Terry que busca generar espacios de encuentro y visibilización para las comunidades LGBTIQ+ del NOA a través de producciones artísticas e intercambios de experiencias de vida.

En esta ocasión el programa llega a Buenos Aires en articulación con el Palais de Glace, con motivo de la exhibición antológica dedicada al reconocido artista tucumano Rodolfo Bulacio, asesinado en un crimen de odio en el año 1997.

Encuentros Mágicos cuenta con dos ediciones realizadas previamente en Tilcara, en los que participaron artistas, performers, gestorxs y referentes de las comunidades LGBTIQ+ locales y nacionales. Se trata de la primera vez que el encuentro llega a la capital del país junto a una delegación de artistas.