¡Reabrimos! · Visitá el Museo Terry

Conocé las condiciones y hacé tu reserva para visitar las salas del Museo en el marco de los protocolos vigentes

¡Reabrimos! A partir del viernes 20 de noviembre, se podrá visitar nuevamente la muestra permanente del Museo Nacional Terry de Tilcara, todos los viernes, sábados y domingos por la tarde, en el marco de un proceso de reapertura consciente con reserva previa y cupo limitado de visitantes por cada turno.

Desde el inicio de la cuarentena venimos llevando adelante una variada agenda de propuestas virtuales a las que se sumaron luego actividades al aire libre en los patios del museo, en la plaza y en escuelas rurales. Como parte de un proceso de reapertura gradual y consciente, a partir del día 20 de noviembre se podrán visitar también, de forma presencial, las salas del museo, para reencontrarse con la muestra permanente que contiene obras del pintor José Antonio Terry y de sus hermanas Leonor y Sotera.

Las visitas a las salas del Museo Nacional Terry podrán realizarse los días viernes, sábado y domingo en el horario de 14 a 18 hs. Son gratuitas al igual que todas las actividades del museo.  Para cumplir con los protocolos sanitarios, habrá turnos pautados con una cantidad máxima de participantes por turno. Las visitas serán guiadas, con una duración de 25 minutos, pudiendo asistir simultáneamente hasta 6 personas que integran un mismo grupo familiar, o bien  un máximo de 3 personas de distinta procedencia.

👉🏽 PARA HACER TU RESERVA HACE CLICK AQUÍ 👈🏽

Durante las visitas al museo, es obligatorio cumplir con las siguientes pautas de higiene y cuidado:

El museo está ubicado en la calle Rivadavia Nº 352 de la localidad de Tilcara

Para obtener más información sobre las visitas al museo pueden contactarse

por email a: [email protected]

por WhatsApp a: +54 9 388 4594518