Es un proyecto con la finalidad de compartir conocimientos nuevos y saber más de los procesos artísticos tradicionales de este periodo contemporáneo, queremos generar un dialogo con los espectadores a través de las obras. Expondrán Artistas profesionales, autodidactas, consagrados y emergentes, los cuales exhibirán trabajos de los diferentes movimientos artísticos como el Surrealismo, Abstracción, Cubismo, Arte Pop, Arte Retro, entre otros estilos, pero siempre la temática será la Cultura Jujeña. La gama de disciplinas artísticas será amplia, ya que intervendrán Escultores, Pintores, Dibujantes, Fotógrafos, Artesanos, Artistas Digitales y Ceramistas. La misma es una recopilación de diversos procesos, donde cada autor con su propio estilo y técnica, dará a conocer su definición de los que es el Arte Contemporáneo Jujeño.

Cuándo

A partir del 8 Set. 2018