De martes a domingos, hasta el 20 de octubre

¿Qué es? Una muestra que reúne pinturas, grabados, fotografías, dibujos, esculturas y artesanías de artistas de las provincias del NOA. El proyecto "Arco Iris Norte" fue bautizado así por la esencia del arcoiris, que atraviesa la geografía sin detenerse en ninguna frontera. El objetivo es generar un diálogo entre artistas de la zona y repensar nuestra identidad regional hacia el exterior.

La muestra, organizada por el colectivo Artes Visuales Jujuy, ya visitó las ciudades de San Salvador de Jujuy, Perico, Palpalá, El Carmen, San Pedro y las localidades de Palma Sola, Calilegua, Monterrico, Río Blanco, Centro Forestal, San Antonio, Abra Pampa y Puesto Viejo.

¿Cuándo? De martes a viernes de 9 a 18 y sábados, domingos y feriados de 9 a 12 y de 14 a 18.

¿Dónde? En el Museo Regional de Pintura José Antonio Terry, en Rivadavia 459, Tilcara, Jujuy.

EXHIBICIÓN CERRADA

Dónde