Muestra colectiva · El Juego del dibujo

85 obras de personas que juegan desde distintos lugares del mundo al "Juego del dibujo". Versiones de la obra "En Semana Santa" de José Antonio Terry, realizadas en tan solo 24 hs.

El  5 de agosto en “El juego del dibujo” versionamos la obra “En Semana Santa” de José Antonio Terry, del año 1936. Estos dibujos llegaron al Museo Regional de Pintura José Antonio Terry a través de las redes sociales. Desde el Museo nos propusieron exhibirlos de manera virtual en el marco del proyecto Dibujando con Terry, no solo como homenaje a la obra del pintor, sino a modo de difundir el dibujo y el acercamiento al arte como formas de escape, de aprendizaje, cercanía y encuentro, en tiempos de aislamiento.

Ana Rita Gendrot y María Paula Gendrot, creadoras del proyecto "El Juego del dibujo"

"En Semana Santa" (1936)
José Antonio Terry